Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez sufrió accidente de bus en Arequipa
Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez sufrió accidente de bus en Arequipa

El bus de la Gran Orquesta Internacional, que integra , fue partícipe de un cuádruple choque esta mañana camino a la ciudad de a su regreso de Camaná, donde anoche ofrecieron un concierto por el Día del Padre.

Si bien no se registró ninguna víctima mortal, sí hay varios heridos entre ellos el chofer de la unidad, identificado como Lalo Rojas, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Su estado es de consideración pero ya es atendido por personal médico.

Los integrantes de la Gran Orquesta Internacional sufrieron varios golpes, ya que iban en los asientos delanteros del bus. De ellos quien se llevó la peor parte fue Pedro Loli, que resultó con la cabeza rota.

El cuádruple choque dejó 10 heridos y se descartó la presencia de Christian Domínguez en el bus de la Gran Orquesta Internacional, informó Canal N. Todos los afectados -incluído el chofer atrapado entre los fierros retorcidos. fueron llevados a la Clínica Arequipa.

La agrupación que integra Christian Domínguez se dirigía al distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa para ofrecer un show. La ya investiga las causas de este accidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC