No se queda callado. decidió responderle a luego que para la sexta gala de .

"Yo por ejemplo estoy dejando eventos, dejé de dar un examen en la universidad y estoy exonerada para darlo este viernes. Yo dejo de hacer esas cosas, yo dejo de aceptar. Estoy comprometida con El Gran Show. Es una disciplina", declaró Rosángela Espinoza.

Ante esto, Christian Domínguez decidió darle unos consejos a Rosángela Espinoza y, aunque al inicio dijo que no se iba a pronunciar, el cantante no pudo evitar la réplica.

"Esa no es la manera. Por lo menos así está empezando mal porque el programa acaba y no vas a ser eterno. No vas a estar en todas las temporadas así que eso tienes que tenerlo en cuenta. El show televisivo acaba. Ponte a pensar un poco en eso. Tienes que pensar en tu vida y tu desarrollo personal y saber qué va a pasar después, a qué te vas a dedicar", declaró Christian Domínguez sobre Rosángela Espinoza.

En la última gala de Reyes del Show,  durante la rueda de improvisación, Christian Domínguez debía bailar a ritmo de 'cha-cha', sin embargo, se negó a realizar su presentación porque no había ensayado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC