Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Christian Domínguez ha hablado mal de todas las personas de 'Válgame'", revela Chabelita

Chabelita dice que se sorprendió al ver sentado en el set de Válgame a su ex anunciando el fin de su romance, cuando en el pasado él ha tenido duras palabras contra todos los panelistas.

Christian Domínguez y conductores de Válgame

Christian Domínguez y conductores de Válgame

Christian Domínguez y conductores de Válgame

Durante la última semana, Christian Domínguez se presentó en todos los programas de TV posibles para hablar sobre el fin de su relación con Isabel Acevedo y negar tajantemente que Pamela Franco sea la manzana de la discordia.

Recién este lunes 21, la Chabelita optó por romper su silencio y dar su versión de los hechos tras el anuncio de su ruptura tras casi 3 años de relación con el cantante. La bailarina habló en exclusiva con 'En Boca de Todos' y reveló que ella ya tenía dudas sobre una tercera persona en el último mes de su romance.

"Él miente y trata de excusarse siempre. Lamentablemente es así. Yo siempre le decía: 'Si tomas la decisión de estar con otra persona, quiero que tú me lo digas'. En el último mes, me di cuenta de unas cosas. Una mujer siente. Era cariñoso conmigo, pero una mujer siente o tiene un sexto sentido", declaró.

Una de las decisiones de Christian Domínguez que más le indignó fue aparecer en el 'Válgame' para anunciar el rompimiento el día miércoles, en donde coincidió con Karla Tarazona, su exesposa.

La bailarina dijo que ellos nunca habían acordado que el cumbiambero aparezca en un programa de TV para hablar de lo ocurrido y recién se enteró cuando lo vio sentado hablando de su relación.

"Christian ha hablado mal de todas las personas que estaban en ese programa. Me molestó que fuera a ese programa sin decirme nada. Él ya sabía del ampay y él se adelantó para quedar bien", explicó Chabelita.

Como se sabe, Christian Domínguez y Karla Tarazona no compartieron pantalla pues la conductora decidió retirarse del set. Sin embargo, ambos conversaron amenamente en la oficina y el estacionamiento de Latina.

Isabel Acevedo aceptó que sigue amando al líder de 'Gran Orquesta Internacional' pues el amor no se va de la noche a la mañana y solo le agradeció por los buenos y bonitos momentos que vivieron juntos.

"Estoy muy decepcionada de él, sí. Súper. Es una persona que se deja manipular muy fácilmente. Simplemente trata de justificar todo", indicó.

Cargando siguiente contenido

Portada