"Te quiero mucho Isa", fue el mensaje que le envió la hija de a en su cuenta de Instagram, en medio de la polémica que se generó por la difusión del luego de que haya anunciado el fin de su relación con la 'Chabelita'.

La pequeña hija de Christian Domínguez y Melanie Martínez usó su cuenta de Instagram para expresar el cariño que le tiene a Isabel Acevedo, pese a que ahora ya no es pareja del líder de La Gran Orquesta.

Cómo lo comprueban algunas fotografías, la hija de Christian Domínguez e Isabel Acevedo mantenían un calida relación y compartían momentos juntas, muy aparte de la relación que mantenía con el 'Wachimán'. 

"Y yo mi amor precioso", fue lo que le contestó Isabel Acevedo a la pequeña hija del cantante a través de Instagram, evidenciando que su relación de amistad no se ha visto afectada por los problemas personales que pueda tener con Domínguez. 

Como se recuerda, Christian Domínguez y que el ampay con Pamela Franco fue registrado la madrugada del miércoles. ¿Será su nueva conquista?

Tras la polémica que generó el ampay de Christian Domínguez con su compañera Pamela Franco , para revelar detalles de su encuentro con la chiclayana es una conocida discoteca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC