Christian Domínguez y su hija
Christian Domínguez y su hija

La hija de sí que quiere seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación. Según contó el cantante de cumbia, su hija María Gracia está emocionada con pasar castings para participar en alguna producción.

En declaraciones a América Espectáculos, Christian Domínguez contó que su hija había pasado por casting anteriormente, pero que ahora se muestra más suelta tal y como se vio en

"Por supuesto que le gusta. Antes le gustaba un poco menos. Ahora está mucho más suelta. Es más, después de todo eso que ha pasado (tortazos con Rafael Cardozo) ya me han llamado para pasar por casting para novela", dijo muy orgulloso Christian Domínguez.

El cantante manifestó que estaría muy feliz de que su hija trabaje con Michelle Alexander. Sin embargo, considera que todo tiene su tiempo aunque María Gracia ha demostrado que tiene todos los talentos para sobresalir.

"Todo a su tiempo, todo bien manejado estaría bien. Sí claro, (aceptaría que trabaje con Michelle Alexander) por supuesto. Antes hizo casting pero estaba un poco más temerosa. Ahora está mucho más suelta, habla muy bien a una velocidad increíble. Es muy expresiva", declaró Christian Domínguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC