Valentino, el hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez, le hizo una peculiar revelación a Ivana Yturbe. El pequeño dijo que tenía tres novias y que se casó con todas, desatando la divertida reacción de su mamá. <a href=""></a>
Valentino, el hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez, le hizo una peculiar revelación a Ivana Yturbe. El pequeño dijo que tenía tres novias y que se casó con todas, desatando la divertida reacción de su mamá.

Ivana Yturbe realizó al segunda edición de su , ahora que está embarazada de Beto Da Silva. Esta vez, la popular ‘Princesita Inca’ estuvo con y Valentino, el hijito de la locutora con Christian Domínguez.

La ex del ‘Wachimán’ expresó sus deseos de ser madre nuevamente, esta vez de una niña. “Rafael tiene tres hijos hombres también, imagínate una niña en medio de siete hombres”, indicó emocionada, al mismo tiempo que reveló que el nombre de su pequeña será Rafaela Sofía.

MIRA: Christian Domínguez desata su furia contra ‘La Chabelita’: “No estoy para darle dinero a nadie”

Por otro lado, indicó que desea casarse por religoso pero que esperarán por el tema de la pandemia, ya que quieren celebrar con todos sus familiares. Asimismo, se desvivió en halagos para ‘el rey de los huevos’. “Es el único esposo que te prepara postres, parrillas, que te engríe y no necesito estar embarazada”, destacó feliz.

Por su parte, Rafael Fernández se mostró complacido por compartir la convivencia con los pequeños de Karla Tarazona. “Lo bueno que por mi lado mis hijos son súper cariñososo y los hijos de Karla ni qué dudar. Valentino es una miel y cuando te quiere pedir algo peor todavía, relató entre risas.

MIRA: Pamela Franco a Christian Domínguez por Chabelita: “Ha creado su monstrito”

IVANA SE ENCUENTRA CON VALENTINO

Ivana Yturbe aprovechó su estancia en la casa de locutora y conversó con el pequeño hijo de Christian Domínguez, quien le hizo una peculiar revelación. “Tengo tres novias, me casé con tres”, dijo muy serio destando las risas de la modelo. “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, interrumpió Karla Tarazona a modo de broma.

TE PUEDE INTERESAR