Christian Domínguez y la psicóloga Lizbeth Cueva tienen un cruce de palabras. Foto: Captura América
Christian Domínguez y la psicóloga Lizbeth Cueva tienen un cruce de palabras. Foto: Captura América

se incomodó durante el programa en vivo de ‘América Hoy’ luego que la psicóloga Lizbeth Cueva analizara su romance con su pareja Pamela Franco. Las conductoras del magazine se burlaban porque “Pamela Franco lo bañaba tres veces por semana” y el cumbiambero respondió.

LEE TAMBIÉN: Chorri Palacios se ‘chapa’ a jovencita en discoteca de Chiclayo, pese a que tiene esposa ¡AMPAY!

Es una mala información porque no son tres, sino son cuatro porque el quinto día me estoy yendo de viaje”, dijo brevemente. Sin embargo, al escucharlo, Janet Barboza le pidió su opinión a la psicoterapeuta.

“No, pero esto ya es patológico, , que te estén bañando, por dios”, señaló e inmediatamente el cumbiambero respondió fuertemente.

Usted hable lo que tenga que hablar, usted no se meta en mi relación, por favor, ella me baña a mí, yo baño a mi hija y a mis hijos, tampoco me va a dejar de talquear”, recalcó generando la sorpresa de Lizbeth Cueva.

Edson Dávila, conocido como Giselo, también tomó la palabra, pero para bromear con la situación sobre la especialista. “Esas cosas le gusta hablar, pero para otras (caso Melissa Paredes) se queda callada”, puntualizó.

Christian Domínguez defiende que Pamela Franco lo bañe 4 veces a la semana
Christian Domínguez defiende que Pamela Franco lo bañe 4 veces a la semana
LEE TAMBIÉN: Alessia Rovegno niega saltarse fila en concierto de Karol G: “Hugo y yo no nos colamos, fuimos por trabajo”

DOMÍNGUEZ SOBRE RUPTURA DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Tras las especulaciones de una , diversos programas del mundo han presentado informes al respecto y la farándula peruana no podía ser ajena. El matutino “América Hoy” también analizó el polémico caso y Christian Domínguez fue uno de los primeros en comentar.

“No nos metan a todos en el mismo saco”, pidió . “Sabes, Christian, mejor cállate”, respondió Ethel Pozo antes de presentar un informe del programa.

PAMELA FRANCO DEJA PURO SENTIMIENTO

A través de su cuenta oficial de Instagram, anunció su retiro de “Puro Sentimiento, agrupación femenina que integró por más de dos años y que pertenece a su actual pareja sentimental y padre de su hija, Christian Domínguez.

La intérprete compartió un extenso mensaje en la red social en el que aseguró que se lleva los mejores recuerdos de la agrupación musical.

“Estoy sumamente agradecida por haber formado parte de esta agrupación, a mis compañeras por el apoyo y a la empresa MJC Eventos por confiar en mi trabajo”, escribió en las primeras líneas Franco.

Pamela explicó que su alejamiento se debe a que estará enfocada en la crianza de su pequeña hija. Además, prometió que estar muy activa en redes sociales.

“Estar en el mundo de la música te trae grandes satisfacciones, pero también sacrificios como alejarse de la familia, en ocasiones, por varios días cuando estamos de gira y por ello, por el momento estaré dedicada a la crianza de mi Catita, sin dejar de trabajar y también estar presente en mis redes sociales”, sostuvo Franco.

Finalmente, la pareja de Christian Domínguez confesó que espera que su regreso a los escenarios sea pronto, pues aseguró que la música es su “pasión”.

“La música es mi pasión, es lo que siempre soñé y a veces hay que hacer pausas muy tristes para levantarnos con fuerza. Espero pronto poder regresar a los escenarios y hacer lo que tanto me gusta de la mano de Dios”, sentenció.

KARLA TARAZONA Y CHRISTIAN JUNTOS EN EVENTO

organizó, para anunciar la colecta pública que los voluntarios harán este 25 y 26 de mayo, y su presencia no pasó desapercibida, pues fue Ebelyn Ortiz, una de las embajadoras de esta cruzada, hizo notar su presencia.

“Estamos aquí artistas de distintas disciplinas, actores, cantantes, de todas las razas, los de derecha, centro e izquierda, también los ‘ex’, reunidos por un bien común, la lucha contra el cáncer”, dijo la actriz provocando la risa del público.

TE PUEDE INTERESAR