tiene mucho que decir y con pruebas en la mano. La expareja de hundió aún más al cantante al revelar que, el anillo que le regaló a a fin del año pasado, fue comprado en el mismo lugar donde ella compra sus joyas.

En un enlace con el programa 'Espectáculos', Karla Tarazona explicó que Christian Domínguez le regaló 6 anillos durante su relación y que todos se mandaban a hacer a una vendedora de aros de su confianza. Dos días después de dejar su casa, el cantante le encargó a la señora un nuevo anillo y se lo regaló a Isabel Acevedo por su cumpleaños.

"El 7 de noviembre, él llama a la señora que me hace las joyas y que hizo nuestras sortijas, y le compra esa sortija (la que tiene Isabel Acevedo) Es más, la señora me mandó el modelo para saber si era el mismo. Acá está", dijo Karla Tarazona mostrando el tipo de anillo.

Como se ve en la foto que mostró Karla Tarazona, es el mismo modelo que ahora Isabel Acevedo luce en su mano. Al parecer, a Christian Domínguez le gusta regalar anillos. ¿Qué dirá ahora el cumbiambero?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC