Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Karla Tarazona califica de 'fresca' y 'caradura' a Isabel Acevedo por decir que Christian Domínguez le fue desleal

Karla Tarazona se refirió a las declaraciones que brindó Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez, el fin de su relación y una presunta infidelidad.

Karla Tarazona e Isabel Acevedo

Karla Tarazona e Isabel Acevedo

Karla Tarazona e Isabel Acevedo

Karla Tarazona se mandó con todo. La conductora de Válgame habló sobre las recientes declaraciones de Isabel Acevedo en En Boca de Todos contando las razones sobre el fin de su relación con Christian Domínguez y el ampay que él protagonizó con Pamela Franco.

La exesposa del cumbiambero se mostró incómoda tras escuchar a Chabelita sufrir por una posible 'deslealtad' que habría tenido el cantante con ella mientras fueron pareja y le recordó que ella vivió lo mismo cuando era la oficial.

"Es bien fresca y caradura para sentarse a decir que alguien le fue desleal y que le mintieron cuando ella también fue partícipe de una situación así", explicó Karla Tarazona.

La mamá de tres indicó que ella pasó exactamente por la misma situación y que, aunque sufrió por su culpa y la de Christian Domínguez, pero le pidió a la bailarina ser consecuente con lo que hacía.

"Yo entiendo perfectamente lo que ella está pasando en estos momentos. Yo entiendo y comprendo todo lo que está sucediendo. Pero también hay que ser consecuente con lo que hacemos en el camino. No soy quién para juzgar, pero creo que la vida te da lecciones", declaró.

Además, dejó en claro que ella no estaba alegre por lo que pasaba ni a Isabel Acevedo o a Christian Domínguez, pero la bailarina tiene que asumir lo que aceptó vivir en su momento al volverse la pareja del líder de Gran Orquesta Internacional.

Karla Tarazona llama 'caradura' a Isabel Acevedo

Karla Tarazona llama 'caradura' a Isabel Acevedo

Karla Tarazona se quebró al recordar los difíciles momento que vivió cuando dio a luz a su pequeño Valentino en medio de los rumores de infidelidad. El bebé nació a los 7 meses y presentó problemas respiratorios.

Al hablar sobre ese capítulo de su vida, la conductora de Válgame indicó que eso no se lo deseaba a nadie, y, aunque aceptó haber perdonado lo ocurrido, jamás podría olvidarlo.

Cargando siguiente contenido

Portada