Chabelita llora por la hija de Christian Domínguez
Chabelita llora por la hija de Christian Domínguez

terminó en llanto cuando habló de Camila, la hija mayor de . La bailarina lamentó el sufrimiento de la pequeña al enterarse del

Y es que en todo el tiempo de romance, la Chabelita y la pequeña habían forjado una fuerte relación de amistad que se evidenciaba a través de redes sociales. La menor acompañó en varios viajes a la pareja.

"Para mí Camila es como una hermanita. Yo la quiero dejar de lado de esta situación tan horrible. Yo hablé con ella porque nos pidió una explicación", explicó Isabel Acevedo entre lágrimas.

Pero lo que más lamentó la exparticipante de Combate es lo que sufre la niña en el colegio, pues es molestada por sus compañeros y, al parecer, esta no sería la primera vez que ocurre por un tema así.

"Camila es una niña hermosa con un corazón maravilloso y yo le doy las gracias por el amor, comprensión y madurez que ha tomado para llevar todo esto. Ella ya está grande y en el colegio la molestan y me da mucha pena", manifestó.

La artista destacó que la madre de la niña se comunicó con ella para pedirle que el vínculo y amistad que ambas tenían no se rompa. Melanie Martínez le dejó en claro que en cualquier momento podía sacar a Camila a pasear y que eso no tenía por qué cambiar.

"Creo que lo más lindo y rescatable es que su mamá me escribió y me dijo: 'Isa, no me gustaría que la relación entre mi hija y tú se rompa y me encantaría que cuando puedas la saques, salgas con ella, salgan a jugar, te la puedes llevar' Estoy muy agradecida con Melanie y no te preocupes, la cuidaré como si fuera mi hijita", finalizó llorando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC