Poco a poco, brinda más detalles sobre con . La 'Chabelita' brindó unas cortas al programa 'Domingo al Día' sobre el cumbiambero y sorprendió al decir que está esperando ver qué más sale sobre él.

"Yo conozco a la persona con la que me he metido. O sea... tampoco pongo las manos al fuego por él. Quiero ver qué más sale porque tú sabes que cuando uno acaba, empieza a salir todo así que... Yo estoy como una esponjita para absorver toda la información", declaró Isabel Acevedo.

La bailarina estará el lunes 21 de octubre en el programa 'En Boca de Todos' para contar detalles de la ruptura con el cantante, la cual coincidió con el ampay que difundió el programa de Magaly TV: La Firme del líde de 'Gran Orquesta Internacional' junto a su compañera de 'Se Pone Bueno', Pamela Franco.

Según la declaración del propio cumbiambero, fue Isabel Acevedo quien terminó la relación sentimental entre ellos el sábado pasado. Dos días después, él fue captado junto a su compañera de conducción.

Sin embargo, fuentes cercanas a Trome comentaron que la Chabelita habría finalizado el romance el mismo día del ampay de su entonces pareja. El día miércoles por la tarde, el cantante se apareció en 'Válgame' para hablar de lo ocurrido.

Los panelistas le preguntaron si en los próximos días aparecerían imágenes o videos de él en actitudes comprometedoras con otra mujer, pero Christian Domínguez lo negó tajantemente.

El mismo día por la noche, sin embargo, Magaly Medina mostró en su programa imágenes de él junto a la bailarina y cantante de Alma Bella. En las imágenes se ve un beso, pero ambos han negado que haya sido en la boca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC