Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chabelita y su promesa de amor a Christian Domínguez: "Cuando él me necesite voy a estar ahí... Y GRATIS" | VIDEO

¿Qué quiso decir Isabel Acevedo con esta aclaración/declaración de amor a Christian Domínguez?

Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se muestran más enamorados que nunca. La pareja que inició su romance en medio de rumores de infidelidad y engaños a Karla Tarazona ahora se luce feliz y con futuro consolidado.

Durante una entrevista con Reporte Semanal, Isabel Acevedo y Christian Domínguez conversaron sobre sus planes a futuro y manifestaron que, pese a que ambos tienen diferentes proyectos laborales, ambos cuentan con el apoyo del otro para lograrlo.

"Yo estoy en la parte musical, cuando requiero de su ayuda ella está conmigo, con las chicas de Puro Sentimiento también. Igual ahora cuando ella tenga su salón y necesite mi ayuda, estaré ahí con ella", declaró Christian Domínguez.

Pero lo que llamó la atención fueron las palabras que le dedicó Isabel Acevedo al cumbiambero. La bailarina y ahora futura cosmetóloga manifestó que ella siempre está atenta y presta a las necesidades de Christian Domínguez y, cada vez que tiene que apoyarlo lo hará... Gratis.

"La idea es emprender, trabajar. Yo sé que después del trabajo viene el relajo, pero ahorita estamos en una época enfocados en generar y tener cosas fijas para más adelante, en un futuro, estar tranquilos. Nos involucramos en algunas cosas. Cuando él me necesita, yo obviamente voy a estar ahí... y gratis... Por si acaso", dejó en claro Isabel Acevedo.

"Obvio, como así ella me ayuda a mí, yo también soy incondicional. Somos incondicionales", finalizó Christian Domínguez aclarando el tema.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Cargando siguiente contenido

Portada