Isabel Acevedo no se queda callada con revelación de Christian Domínguez sobre su relación. Foto: Instagram
Isabel Acevedo no se queda callada con revelación de Christian Domínguez sobre su relación. Foto: Instagram

Isabel Acevedo aseveró que siempre quiere quedar como la víctima y pronto contará su verdad, tras enterarse de que el cantante , fruto de su relación con Karla Tarazona.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Andy Polo indignada: “Sinvergüenza, usa nuestro aro de matrimonio y el que tiene con su noviecita”

”Quiero terminar con este tema porque me parece superaburrido. Comencé el 2022 con otra energía y planes a futuro y, la verdad, que hablar de este tema siento que me retrocede, pero de todas maneras saldré a responder porque tiene que haber un final. Creo que también me quedé callada por mucho tiempo, pero ya me cansé, siempre él trata de hacer lo mismo con todas sus relaciones, trata de dejar mal a las chicas, a Vania (Bludau) en su momento la demandó. Él siempre quiere quedar como la víctima, pero ahora saldré a hablar”, aseguró la joven desde Arequipa, a donde viajó con su pareja, el empresario Rodney Rodríguez.

Como se sabe, Rodney vive en Estados Unidos y hace unos días llegó a nuestro país para sorprender a Isabel por su primer mes de enamorados.

¿Qué dijo Christian sobre el fin de su romance con ‘Chabelita’?

Cabe indicar que manifestó en ‘América hoy’ que está arrepentido de no haber contado la verdad de su ruptura con .

Mi relación (con Isabel) acaba porque me da a escoger estar con mi niño o (da a) entender que no voy a estar cerca de mi niño si tengo una vida con ella. Ese día murió todo y si no lo dije en su momento fue por caballero, sostuvo Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR