Christian Domínguez realiza sorpresa a Isabel Acevedo en Combate ¡Igual que hacía con Karla Tarazona!

¿Christian Domínguez  se queda sin ideas? El cantante sorprende a Isabel Acevedo con el mismo tipo de sorpresas que realizaba para Karla Tarazona. Mira aquí el video. 

isabel acevedo
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo
isabel acevedo
isabel acevedo

La vida te da sorpresas. Isabel Acevedo se mostró conmovida al recibir el aliento de su madre y de su actual pareja Christian Domínguez en la final del concurso de baile "Diosas", segmento del reality Combate. 

Isabel Acevedo
escuchó el mensaje de aliento de su mamá y de Christian Domínguez. El cantante le dijo que la ama muchísimo y que está orgulloso de ella porque tiene un gran corazón. Al escuchar estas palabras, la bailarina empezó a llorar. 

Además, la producción  del programa le hizo entrega de un peluche acompañado de un  romántico mensaje: "Como  siempre le digo a mi bebé, voltea a la derecha o a la izquierda y estaré siempre a tu lado". La sorpresa de Christian Domínguez causó que la bailarina llorará con más fuerza. 

Isabel Acevedo no pudo terminar de leer el mensaje debido a las lágrimas. La bailarina indicó  que el baile que realiza se lo dedica a su mamá y a Christian Domínguez. La mamá de la joven también se mostró muy emocionada. 

Nadie quiere aguarle la fiesta a Isabel Acevedo, pero el gesto de Christian Domínguez se nos hace conocido. Cuando el cantante empezó su relación con Karla Tarazona también le enviaba peluches y cartitas de amor. 

La pareja era puro amor frente a las cámaras. El cantante de televisión estaba presente en el programa que conducía Karla Tarazona, "Hola a Todos". Aquí hicimos un recuento de la historia de amor que protagonizaron el cantante y la conductora de televisión. 


Christian Domínguez y su sorpresa para Karla Tarazona

isabel acevedo

Christian Domínguez entrega peluche a Karla Tarazona

Isabel Acevedo

Isabel Acevedo llora por sorpresa de Christian Domínguez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada