y su enamorada bailarina, , partieron a Europa como parte de la gira de presentaciones que realizará la orquesta del cantante. La parejita no se despegaba en ningun momento a pesar de que los estaban grabando. 

El programa 'Cuéntamelo Todo' presentó algunas imágenes de Christian Domínguez e Isabel Acevedo en España. En ellas, vemos como los enamorados ya no se ocultan y gritan su amor a los cuatro vientos.

El espacio de farándula incluso se percató de que Isabel Acevedo paseaba agarrada del brazo de Christian Domínguez ocupando de alguna forma el lugar de la 'firme' que antes tenía Karla Tarazona.

Como se recuerda, hace unos días, Chrrstian Domínguez abandonó el país acompañado de los integrantes de su orquesta con rumbo a España. Quien no podía faltar en el viaje era Isabel Acevedo.

La actual compañera de Christian Domínguez, al parecer, no quería ser fotografiada ya que se tapó la cara. Vestida de forma casual, la joven pasó rauda con su pasaporte en las manos. La expareja de Karla Tarazona, en tanto, hizo lo propio por separado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC