Es soltera y hace lo que quiere. armó sus maletas y viajó a México tras terminar su relación con . La bailarina fue captada en Cancún, destino que había elegido la pareja semanas atrás para celebrar su aniversario.

Hace unos días, el cumbiambero reveló que él y su ahora expareja tenían planeado volar hasta las playas de Cancún por sus tres años juntos. Sin embargo, tuvo que cancelar el viaje tras la decisión de la Chabelita de terminar el romance.

publicó una imagen de Acevedo disfrutando del sol y la arena en México un día después de haber aparecido en el programa 'En Boca de Todos' para contar las razones que la llevaron a romper con el actor.

Minutos después que Peluchín publicara la imagen, la excombatiente publicó un video desde el hotel donde se aloja en el país charro. Como se sabe, este tema del viaje fue tomado a broma por Pamela Franco.

La compañera de Christian Domínguez en la conducción de 'Se Pone Bueno' le dijo al líder de 'Gran Orquesta Internacional' que, para que no pague la penalidad por cancelar las reservas, de Isabel Acevedo.

"Pero ahora que está solo, me puede invitar. No hay problema. Me podría sacrificar para que no pierda los pasajes", soltó Pamela Franco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC