'Chabelia' le manda un contundente mensaje a Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez.
'Chabelia' le manda un contundente mensaje a Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez.

PONE EL PARCHE. , actual pareja de su ex Christian Domínguez,Durante su participación en ‘Reinas del Show’, la popular ‘Chabelita’ argumentó que esto no es así.

LEE TAMBIÉN: Isabel ‘Chabelita’ Acevedo: “Por ser bailarina profesional la gente espera mucho de mí” | ENTREVISTA

La bailarina precisó que no tiene por qué estar hablando del pasado cuando “estamos en el 2021, en Reinas del Show, bailando rico y divirtiéndonos”. Además, y tampoco tiene por qué afectar al bebé que tiene con el cumbiambero.

Yo nunca he tenido algún roce con ella y no tengo que estar mencionándola ni contestando a nadie, yo estoy enfocada en mi trabajo, aquí en Reinas del Show que me demanda mucho tiempo. No tengo que estar contestándole a nadie”, sentenció a los reporteros del programa de Gisela Valcárcel.

En esa línea, ‘Chabelita Acevedo aclaró que, si bien conductores de programa de espectáculos siguen molestándola con su expareja Domínguez, ella solo habla de su trabajo.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco explota contra Chabelita: “Tu ex (Christian Domínguez) no es para hacer show”

“Claro, exacto (no se refirió a ella) Por ejemplo, como ustedes han podido ver en América Hoy, siempre he hablado de mí, de Hércules, hemos mencionado a Gastón y a Vania, pero jugando nosotros, o sea tú sabes que los conductores siempre me mencionan, pero yo siempre trato de responder no referente a él (Christian Domínguez)”, remarcó.

¿ISABEL ACEVEDO, AMIGA DE VANIA BLUDAU?

Al ser consultada por la presencia de la modelo Vania Bludau, quien también fue expareja de Christian Domínguez, en Reinas del Show;

“Super bien, la convivencia muy bien, me parece una linda chica talentosa, que lo dé todo en la pista también”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR