se hartó. El cantante de cumbia, fiel a su estilo, decidió enviarle una carta notarial a exigiéndole que se rectifique por todo lo que ha dicho en TV sobre él. Según el documento, el cumbiambero le dio 24 horas para que retire todo lo dicho en su contra.

Sin embargo, con lo que no contó Christian Domínguez era con la respuesta de Karla Tarazona. La expareja del cantante le envió una carta notarial aclarando que ella no se rectificará por nada de lo que ha dicho en TV. Incluso, lo anima a demandarla penalmente si es que quiere continuar con el proceso legal porque ella tiene todas las pruebas para desmentirlo.

Según contó Karla Tarazona, todo lo que ha contado en los medios de prensa ha sido con pruebas en mano. Incluso, las ha ido sacando poco a poco después de escuchar las declaraciones de Christian Domínguez a los medios. Por eso, la exconductora no tiene ningún problema en irse a juicio con el cantante.

En una parte de la carta notarial enviada a Christian Domínguez, Karla Tarazona incluso le recomienda continuar con el proceso. "en caso que usted insista en acudir a un proceso penal, no dudaré en demostrar que mis afirmaciones son ciertas. Presentaré las pruebas necesarias y usted quedará descubierto públicamente"

Recientemente, Karla Tarazona mostró varias pruebas de varios 'regalitos' de Christian Domínguez a Isabel Acevedo. Primero fue el anillo que le quien, pensando que la pieza era para ella, le mandó una fotografía. Al final, el aro terminó siendo para la bailarina.

Después, Karla Tarazona difundió un audio entre Christian Domínguez y una vendedora de zapatillas. Según se escucha, el cantante Al final, un par terminó siendo para su exesposa y el otro para Isabel Acevedo.

Y si eso no era suficiente, Karla Tarazona mostró una fotografía que se tomó con Christian Domínguez después de terminar su relación. En la imagen,de una forma muy cariñosa. Según contó, pese al término de su relación, él se comportaba como si hubiese una reconciliación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC