Christian Domínguez y Karla Tarazona juntos en el cumpleaños de su bebé
Christian Domínguez y Karla Tarazona juntos en el cumpleaños de su bebé

y se volvieron a ver las caras para una ocasión especial. La expareja celebró el primer año de su pequeño Christian Valentino, en compañía de toda su familia.

La expareja se reunió tras su separación, la cual se dio el año pasado en medio de una polémica de supuesta infidelidad por parte de Christian Domínguez con la bailarina de El Gran Show, .

La prensa empezó a especular cuando se reveló que Isabel Acevedo viajó a Chile junto a Christian Domínguez para presentarse en una presentación de baile. Desde entonces, Karla Tarazona evitó hablar del tema y siempre pidió que se le preguntara a su expareja y no a ella sobre el supuesto affaire.

Christian Domínguez y Karla Tarazona estuvieron juntos celebrando la fiesta del primer añito del pequeño. El cantante de cumbia no fue visto en compañía de Isabel Acevedo, quien sí lo acompañó a un evento el fin de semana.

En el evento, Christian Domínguez lució su nariz tras operarse por un problema respiratorio. Isabel Acevedo estuvo atenta durante toda la presentación acompañada de sus dos amigas. 

Isabel Acevedo se encontró con Yahaira Plasencia en el lugar y ambas conversaron por bastante tiempo durante la presentación. La reina del totó estuvo acompañada de su madre y ambas se despidieron con mucho cariño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC