La está a la vuelta de la esquina y parece que el espíritu de paz y reconciliación ha tocado el corazón de . El cantante de cumbia decidió retirar la demanda contra por chantaje, según informó la misma conductora.

Karla Tarazon y Christian Domínguez tenían una audiencia en el Ministerio Público por el juicio que el cantante interpuso contra la madre de su hijo Valentino por chantaje. Según el cantante, ella lo chantajeó con la manutención de su pequeño.

A la salida del Ministerio Público, Karla Tarazona informó que Christian Domínguez decidió retirar la demanda. Según indicó, todo quedó bien con este proceso legal que el cantante tenía en su contra.

"Al final, todo quedó bien. El señor retiró su demanda (...) Yo creo que lo que siempre hemos conversado todos en público: al final teníamos que llegar a un acuerdo. Al no tener fundamento la denuncia, es perder el tiempo", declaró Karla Tarazona.

Además, la ex de Christian Domínguez manifestó sentirse tranquila y espera que el cumbiambero también analice retirar los otros procesos en su contra para que todo entre ellos quede bien por el bien de su hijo.

"Sí me siento tranquila, por supuesto que sí porque es un problema menos. Igual las otras demandas continúan su proceso y hay que esperar eso también. Creo que este tema del chantaje era más que obvio que no había delito y tampoco le convenía a él proseguir", dijo Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC