Karla Tarazona acaba de denunciar ante la OCMA a la jueza que lleva el proceso por difamación e injuria que entabló Christian Domínguez en su contra. (Foto: USI)
Christian Domínguez y Karla Tarazona

¡No titubeó! denunció ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) del Poder Judicial a la jueza María del Pilar Castillo Soltero, quien lleva el proceso por difamación e injuria que le entabló su ex pareja y padre de su hijo, 

Daniel Leyva, abogado de Karla Tarazona, presentó la denuncia contra la titular del Primer Juzgado Penal de Lima, por presuntamente cometer actos irregulares durante el proceso que se le sigue a su patrocinada.

Ello debido a que la jueza María del Pilar Castillo Soltero se ha negado a realizar varias diligencias que probarían que Christian Domínguez sí le fue infiel a Karla Tarazona y desestimarían la demandan presentada por el cumbiambero contra la madre de su hijo.

Karla Tarazona solicitó visualizar los videos donde se ve a Christian Domínguez con Isabel Acevedo, cuando ella y el cantante aún eran convivientes, y pidió que se cite a varios testigos para demostrar que ella nunca difamó a su expareja, pero la magistrada le negó tal petición.

Christian Domínguez interpuso la demanda contra Karla Tarazona por el delito de difamación e injuria, luego que ella lo tildara en televisión nacional de mujeriego, infiel y mal padre, pero ella busca demostrar que nunca mintió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC