¿A juicio? La relación de y era más que especial. Ambos habían firmado un contrato de esponsales, el cual indica es una promesa de matrimonio futuro hasta que sus respectivos procesos de divorcio finalicen.

Sin embargo, dicho contrato se deshizo cuando Christian Domínguez y Karla Tarazona decidieron ponerle punto final a su relación. Ahora el cantante de cumbia se encuentra suspirando por Isabel Acevedo, bailarina que conoció en 'El Gran Show'.

Al haber incumplido el contrato de esponsales, Karla Tarazona podría demandar a Christian Domínguez y pedirle una indemnización por romper la promesa de matrimonio.

Ante esto, Karla Tarazona decidió hablar claro sobre el tema. El programa 'Espectáculos' la abordó en el aeropuerto y esto fue lo que dijo sobre Christian Domínguez.

"Dejen de ver todo plata. Yo les agradezco que se preocupen tanto por mi integridad económica de acá a algunos años pero está totalmente descartado. No pienso hacer juicio de nada ni para nadie, olvídense. Es un tema cerrado para mí", dijo enérgica Karla Tarazona.

Por ahora, la expareja de Christian Domínguez se encuentra en Chile. Karla Tarazona disfruta unos días en el extranjero mientras el cantante y su pareja de baile viven su nueva relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC