Christian Domínguez y Karla Tarazona: Este gesto de paz termina con un más de un año de enfrentamientos

Por más de un año, Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron enfrentados. Ahora, decidieron declararse la paz tras un fuerte enfrentamiento en TV.

Karla Tarazona y Christian Domínguez fuman la pipa de la paz

Karla Tarazona y Christian Domínguez fuman la pipa de la paz

Karla Tarazona y Christian Domínguez fuman la pipa de la paz

Christian Domínguez y Karla Tarazona no quieren más enfrentamientos. La pareja estuvo en el set de 'Espectáculos' para hablar cara a cara sobre las razones de su distanciamiento y aclarar si es que Isabel Acevedo se metió en la relación.

Aunque este encuentro no estuvo planeado, lo cierto es que fue el escenario perfecto para que ambos den su versión de los mismos hechos. Sin embargo, las diferencias saltaban a la vista. Para Christian Domínguez, la relación con Karla Tarazona terminó en el mes de agosto. Mientras que para ella, en el mes de noviembre.

La entrevista que ambos mantuvieron en 'Espectáculos' fue tan larga que tuvieron que grabar su participación para que el cantante se refiera al viaje que hizo a Chile cuando ya se especulaba que mantenía alguna relación con Isabel Acevedo.

En esos minutos, Christian Domínguez ofreció disculpas a Karla Tarazona por todo lo sucedido. Ella, al escucharlo, admitió que era todo lo que había querido desde el inicio y que si bien entre ellos todo terminó, solo quería que este capítulo en sus vidas se cierre definitivamente.

La situación legal sobre los juicios que Christian Domínguez y Karla Tarazona mantienen uno contra el otro aún no se ha esclarecido. Se desconoce si ambos continuarán con los procesos legales o preferirán hacer alguna clase de acuerdo interno.

Sin embargo, Christian Domínguez y Karla Tarazona decidieron poner punto final a todos los ataques y rencillas sobre el asunto con un apretón de manos. Los panelistas del programa pidieron que ambos se den la mano y se abracen en señal de que la situación había mejorado.

Christian Domínguez fue el primero en ponerse de pie para estrecharle la mano a Karla Tarazona. Su exesposa manifestó antes de tocarlo que lo único que esperaba con este gesto es que sea sincero y desde el corazón.

Ante la vista atenta de todo el panel de 'Espectáculos' y la producción del programa, Christian Domínguez y Karla Tarazona se dieron la mano en señal de paz después de estar más de un año en enfrentamiento.

Karla Tarazona fuman la pipa de la paz

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.