Christian Domínguez se corre de Karla Tarazona y no va la Fiscalía

Christian Domínguez no asistió a Fiscalía de Chorrillos por demanda que le interpuso Karla Tarazona por alimentos.

Christian Domínguez y Karla Tarazona

Christian Domínguez y Karla Tarazona

Christian Domínguez y Karla Tarazona

Karla Tarazona se mostró tranquila y confiada en el proceso que lleva contra Christian Domínguez, por alimentos, y dijo que no ve al padre de su hijo como un enemigo.

“Las únicas demandas que le he puesto al señor son por alimentos, por sus amenazas y manejar con mi hijo en las piernas. No lo he demandado por maltrato psicológico o difamación como él lo hizo conmigo. Yo me imagino que él sí me ve como su enemiga, voy a presentar al juez los audios donde me chantajea y dice que solo me va a dar para los pañales”, afirmó Karla Tarazona a su salida de la Fiscalía de Chorrillos, a la cual también fue citado el ‘Wachimán’ Christian Domínguez, pero no asistió porque, según su abogado, no fue notificado.

Sin embargo, hoy se verían las caras en el Poder Judicial por la demanda que  Christian Domínguez le interpuso a Karla Tarazona por maltrato psicológico.

El día ayer, Karla Tarazona nos contó:

¿Él todavía no ha regularizado?
Siempre expliqué que el tema de alimentos no era porque no cumpliera, sino debido a que hay un atraso en algunas fechas. Lo único que deseo es que un juez me diga lo que corresponde y las fechas.

¿Quieres que esté estipulado el monto en un papel?
Considero que una persona que no tenga nada que ver con él o conmigo, decida.

(B.Pashanasi)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada