Karla Tarazona le gana demanda a Christian Domínguez | FOTOS

Christian Domínguez tendrá que pasarle un monto superior por el concepto de pensión alimenticia a Karla Tarazona para su hijo Valentino.

karla tarazona
Karla Tarazona vs. Christian Domínguez
Karla Tarazona
Karla Tarazona
Karla Tarazona y Christian Domínguez
Christian Domínguez y Karla Tarazona
Christian Domínguez
karla tarazona
karla tarazona
karla tarazona
karla tarazona
Karla Tarazona y Christian Domínguez
Christian Domínguez y Karla Tarazona
Karla Tarazona y Christian Dominguez

Karla Tarazona triunfó. El Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos decidió aumentar la pensión alimenticia que deberá pagar Christian Domínguez para su hijo, Valentino. Como se sabe, la conductora de 'Trapitos al Aire' inició el proceso de alimentos para regular el monto que el cantante debía darle mensualmente.

Según la resolución del Juzgado, Christian Domínguez cuenta con los recursos económicos necesarios para pagar un monto mayor para su hijo Valentino, fruto de su relación con Karla Tarazona. Se supo que se consideró los ingresos totales del cantante.

Por ejemplo, se sabe que Christian Domínguez no solo es cantante de La Gran Orquesta Internacional, sino que es el dueño de la misma. Además, tiene eventos semanalmente con su agrupación. Y a eso se suma su participación en el programa Esto Es Guerra.

Karla Tarazona y Christian Domínguez en Espectáculos

Karla Tarazona y Christian Domínguez en Espectáculos

Christian Domínguez presentó como defensa que él ya pagaba la pensión alimenticia de su primera hija y apoyaba económicamente a sus padres. Sin embargo, la magistrada consideró que si el cantante podía pagar el auto de Isabel Acevedo, con quien no tiene dependencia familiar, podía pagar la pensión alimenticia de su hijo.

El hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez tiene gastos de nido, medicamentos, ropa, nana, entre otros. Por ese motivo, el cantante deberá cumplir con lo que determinó la justicia. Se desconoce hasta el momento si el cumbiambero apelará la sentencia.

Antes de establecer la demanda por alimentos, Karla Tarazona manifestó que Christian Domínguez le había advertido que no le seguiría pasando el monto por su hijo mensual si es que ella no dejaba de hablar de él y de Isabel Acevedo a los medios de prensa.

Recordemos que esta no es el único proceso que Karla Tarazona tenía contra Christian Domínguez. La conductora de TV envió una carta notarial a su ex después de ver las imágenes del cantante manejando su auto con su hijo en el regazo sin usar protección alguna.

Karla Tarazona demanda a Christian Domínguez

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada