se comunicó con Amor Amor Amor para hablar sobre todas las acusaciones que levantó en su contra. El cantante de cumbia decidió hablar claro y directo , la manutención que le pasa a su expareja y otros temas.

Sobre el seguro de salud, Christian Domínguez declaró que ni su hijo Valentino, ni su hija mayor Camila están desprotegidos. El cantante indicó que su cobertura le permite a sus niños estar cubiertos hasta tres meses después que algo malo le pueda pasar a él.

"Mi hijo, mi hija y yo tenemos el seguro de que si, por A o B me pasa algo a mí, tres meses después en caso no se haga el último pago, ellos están protegidos. Tengo esa cláusula", explicó Christian Domínguez en Amor Amor Amor.

Pero eso no fue todo. Mientras Christian Domínguez veía esta oportunidad para poder defenderse de todas las acusaciones de Karla Tarazona, Peluchín tenía otros planes. El conductor de Amor Amor Amor le hizo la pregunta que todos esperan hacerle al cantante. "¿Le fuiste infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo?"

Esta pregunta dejó a todos en silencio esperando una respuesta sincera. Christian Domínguez dijo: "No... No". Pese a que Peluchín le recordó todas las acusaciones reveladas por Karla Tarazona (las zapatillos, lo anillos, los viajes), el cantante negó el cuestionamiento.

La guerra entre Christian Domínguez y Karla Tarazona parece que no tiene cuándo acabar. El cantante de cumbia le mandó una para que se retracte de todo lo que ha dicho en medios de comunicación.

Sin embargo, Karla Tarazona decidió responderle la carta notarial con otra, declarando que no se rectificará. Asimismo, la exconductora le da algunas recomendaciones a Christian Domínguez si es que quiere seguir un juicio en su contra.

"Ya le respondí con mi abogado y hemos señalado que no tenemos ningún problema que proceda penalmente, porque contamos con las suficientes pruebas para defendernos. Si hablo es porque el señor fue parte de mi vida y lo que cuento es lo que viví a su lado, después de eso hubo un daño psicológico. ¿Sabes lo doloroso que es que tu hijo te diga: mamá, qué hace mi papá besando a la tía Isabel?, dijo Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC