Increíble, pero cierto. Un reportaje realizado por "Amor, amor, amor" muestra que el cantante pasea con la bailarina "Chabelita" en el carro del ex saliente de el también cantautor Alexander Blass ¿Qué clase de pan con mango es este?  

Los juegos del destino. Si bien es cierto que nadie se imaginaría que el cantante le preste su carro a Christian Domínguez y menos para pasear a Isabel Acevedo. Entonces, ¿qué fue lo que realmente pasó? 

Al parecer, Alexander Blass habría puesto su carro en venta. El cantante explica que le vendió el carro a un tercero y por las casualidades de la vida, el auto terminó en manos de Christian Domínguez. 

En las imágenes difundidas por "Amor, amor, amor" se ve a Chabelita junto a Christian Domínguez en el deportuvo de lujo que en papeles aún le permanece a Alexander Blass. Como es espectáculos, nada es casualidad, muchos creen que el cantante le vendió el carro a Domínguez porque el tema iba a generar polémica. 

Alexander Blass y Karla Tarazona dieron por terminadas sus salidas luego de que la animadora de eventos lo denunciara por filtrar fotos de ellos besándose a la prensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC