Christian Domínguez mudo por Karla Tarazona.
Christian Domínguez mudo por Karla Tarazona.

evitó referirse al encuentro de y en el Aeropuerto Internacional ‘Jorge Chávez’, a donde llegó el cumbiambero para despedir a sus hijos que viajaban a Disneylandia.

“No es mi vida y no tengo por qué opinar. La decisión que ella tome, es personal. Todo el mundo es libre de hacer lo que desea. Uno opina de las personas cercanas, como la familia, gente que es parte de tu vida, de la otra gente no hay que hablar”, dijo Christian Domínguez.

Asimismo, Christian Domínguez tampoco quiso declarar cuando se le preguntó por una posible reconciliación de Karla con Leonard León.

Sobre los comentarios lanzados por sus exparejas, como Vania Bludau y Jeannine González, Christian Domínguez detalló que ‘no le suman’, sino le ‘restan’.

GALÁN MILLONARIO

Tras difundirse el video del cumpleaños de Karla Tarazona en un penthouse frente al mar, de propiedad del empresario y cantante Alexander Blas, se especula que hay más que una amistad.

“Somos amigos, tenemos una linda amistad. Karla es una mujer guapa, trabajadora y tenemos cosas pendientes en el futuro. Pero no tenemos una relación”, aclaró Blas.

También comentó que no conoce a Christian Domínguez, aunque le vendió un auto.

“El BMW que tiene era un auto que tenía en desuso. Tenemos un amigo en común y realizó el contacto para venderlo, es del 2005 y se lo di muy barato”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC