La situación entre y se puso color de hormiga cuando ambos empezaron a lanzarse fuertes indirectas por la relación que mantuvieron. El cantante de cumbia incluso mostró su malestar cuando se dejó entrever que no estuvo atento a la salud de su hijo.

Karla Tarazona aclaró en El Reventonazo de la Chola que Christian Domínguez siempre ha cumplido su rol como padre y estuvo atento a la salud de su hijo cuando sufrió una crisis de asma. 

Ante esto, Christian Domínguez fue abordado nuevamente el último fin de semana para que responda por las nuevas declaraciones de Karla Tarazona. Sin embargo, el cantante de cumbia evitó mencionarla y señaló que no volverá a hablar de terceras personas.

¿Acaso Christian Domínguez quiere evitar que Karla Tarazona se pronuncie sobre los motivos del fin de su relación? Cuando ambos personajes revelaron que terminaron, se especuló que la bailarina Isabel Acevedo había sido la manzana de la discordia.

Christian Domínguez había amenazado con mostrar algunas cosas que probarían por qué razón terminó su relación con Karla Tarazona. Sin embargo, no volvió a mencionarlo cuando se enteró que ella declaró que mostraría evidencia de una supuesta infidelidad con Isabel Acevedo.

Actualmente, Karla Tarazona está en Estados Unidos junto a sus hijos celebrando su cumpleaños y el día de la madre. Christian Domínguez e Isabel Acevedo siguen luciéndose juntos en El Gran Show y en cada presentación que tiene el cantante de cumbia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC