Esta Navidad, estuvo acompañado de sus hijos y familiares más cercanos. Y también tuvo una nueva acompañante: . A través de redes sociales, ambos se lucieron juntos el 25 de diciembre bailando y cantando.

Precisamente en una de las publicaciones en redes sociales que compartió sobre la parejita, el cumbiambero le dedica una canción a su pareja: ‘Contigo aprendí’.

Con el micrófono en la mano, el cantante le dedicó la letra del emootivo tema mientras que la intérprete de Alma Bella lo escucha atentamente.

Christian Domínguez a Pamela Franco - T

Y es que esta situación rápidamente llamó la atención de Peluchín y sus fans, quienes recordaron que esta no era la primera vez que el wachimán entonaba esa canción.

En el 2013, Domínguez participaba en el programa Combate y su pareja era Vania Bludau. En una de las ediciones, el actor decidió dedicarle una serenata a la morocha y decidió cantarle las mismas letras que a Pamela Franco.

La interpretación de Christian conmovió tanto a la exchica reality que durante la escena, la modelo le repetía una y otra vez que lo amaba mucho.

MARIACHIS UN AÑO DESPUÉS

Al año siguiente de terminar su romance con Vania, Domínguez se volvió a colocar la ropa de mariachi en el programa ‘Fábrica de Sueños’ para darle una sorpresa a Karla Tarazona.

Aunque entonó ‘Abrázame muy fuerte’ y el imitador de Juan Gabriel continuó con la serenata, la escena resultó muy parecida a la que protagonizó un año antes con su ex.

TE PUEDE INTERESAR: