e en medio de escándalos de infidelidad. La decisión la tomó la bailarina y el cantante no tuvo más remedio que aceptar pues un ampay suyo con Pamela Franco estaba a punto de ver la luz.

Lo que más sorprende es que Christian Domínguez le dedicaba románticos mensajes de amor a Isabel Acevedo en redes sociales, con los que demostraba todo su amor a la 'Chabelita'.

"Qué rica mi bebé", "Llévame, pues, muñeca", son las frases que Christian Domínguez le escribía a Isabel Acevedo en sus fotografías de Instagram hace tan solo 14 días, exactamente el 1 y 2 de octubre.

Según contó el cumbiambero, fue la bailarina quien terminó la relación. Christian Domínguez negó tajantemente que esta ruptura se debiera por una infidelidad y que se trató de una 'decisión madura'. Además, manifestó que la ruptura se dio este fin de semana.

De esta forma, Christian Domínguez suma un nuevo nombre a su larga lista de conquistas. Esta vez, la cantante Pamela Franco fue ampayada junto al cumbiambero en situaciones comprometedoras.

Las imágenes se difundieron luego de que se anunciara el fin de su relación del líder de la Gran Orquesta con Isabel Acevedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC