¿En la mira de la justicia peruana? El cantante enfrenta una polémica acusación que hizo el programa 'Amor, amor, amor' a través de un avance. La Primera Fiscalía Penal de Chorrillos ha denunciado al cantante por usar una licencia de conducir falsa.

Según el programa Reporte Semanal, Christian Domínguez estaría acusado del presunto delito contra la fe pública, falsificación de documentos y posesión de documentos falsos. Pero eso no es lo más grave.

De probarse que Christian Domínguez en efecto pidió una tramitación ilegal del duplicado de su licencia de conducir, la pena podría ser entre 4 y 10 años de cárcel. 

"Estamos hablando de una pena entre 4 a 10 años aproximadamente. Si bien es cierto puede solicitarse terminación anticipada lo cual rebajará un sexto de la pena", dijo Ismael Arroyo, abogado.

Incluso durante el reportaje, Karla Tarazona explicó que cuando a ella le robaron hace un par de semanas, realizó el trámite vía internet y al día siguiente ya tenía su duplicado.

"Hice mi trámite, lo metí por internet -porque ahora lo pueden hacer por ahí- y al día siguiente tenía mi brevete", contó Karla Tarazona sobre su experiencia. Además, reveló que fue ella quien 'jaló' a Christian Domínguez el año pasado para que recoja su duplicado en el Touring.

PROBLEMAS CON TOMATE BARRAZA

Al parecer, Christian Domínguez decidió ponerle punto final a su relación amical con Tomate Barraza. El cantante de cumbia tuvo desafortunadas declaraciones contra el panelista de 'Espectáculos' y lo tildó de hue... y coj... después de decidir no declararle. 

Cuando Tomate Barraza comentaba su desconcierto al enterarse que envía un mensaje de audio de ese tipo llamándolo de todo, Jazmín Pinedo intervino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC