'El Trampas' es el nuevo apodo que cientos de usuarios en las redes sociales le han puesto a , sobre todo después que se dieran a conocer las imágenes del , razón por la que .

Este inusual apodo se reflejó en un meme que se compartió en redes sociales, donde se ve a Christian Domínguez con el rostro pintado al estilo Joker y con el título 'El Trampas', en clara referencia a sus escándalos cada vez que termina una relación amorosa, las mismas que solo duran tres años.

Pero él no ha sido el único punto de burlas en las redes, su ahora expareja también se convirtió en tendencia y más allá de solidarizarse con la bailarina, los comentarios eran que "el karma existe" y .

DICE QUE NO FUE UN BESO EN LA BOCA

Hoy en 'Válgame', Christian Domínguez y Pamela Franco tomaron con gracia y hasta mostraron su complicidad tras el ampay que los involucra a ambos en una relación amorosa. El cantante y la bailarina, por ello, y juraron que no fue en la boca.

Christian Domínguez negó mil veces que el beso que le dio a Pamela Franco haya sido en la boca y aseguró que 'coincidieron en la reunión' y no habían quedado ellos dos solos como se especuló.

"Salí de la discoteca a recibirlo y me dijo 'Oye, saludame', y ahí fue donde lo saludo en la mejilla, no fue en la boca. Mi pelo lo tapaba. No hay nada", agregó la cantante de Alma Bella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC