Christian Domínguez fue comparado con Leonard León por Karla Tarazona.
Christian Domínguez

¡Todo tiene sus consecuencias! La productora aseguró que ha ‘vetado’ a , pues no lo convocará para sus producciones durante el 2018, y le pidió que se porte bien.

Christian Domínguez no va a actuar este año con nosotros, está vetado, ja, ja... es una broma, le tengo mucho cariño, pero no está en los planes para ser convocado en alguna de las historias. Solo le pido que se porte bien, que haga bien las cosas”, dijo Michelle.

Por otro lado, comentó que este año realizará tres producciones para América Televisión. “Nos vamos a concentrar en hacer 3 producciones, de las cuales dos son originales. Hemos empezado con ‘Ojitos hechiceros’, seguiremos con ‘Antes muertas que sencillas’, y haremos el remake de ‘Señores papis’”, reveló la productora.

Asimismo, precisó que espera seguir trabajando con Gisela en los próximos proyectos que tenga. “Ser jurado me gustó mucho, espero que me llamen”, añadió Michelle Alexander.

Como se recuerda, Christian Domínguez quedó mal parado cuando rompió un contrato que tenía con Gisela Valcárcel para participar en el programa 'Reyes del Show', en el que también participaría su ex Vania Bludau.

Luego de asegurar que por una lesión no podría bailar en el programa, Christian Domínguez fue anunciado, junto a la Chabelita, como los jales bomba para 'Esto Es Guerra'. Sin embargo, solo duraron un día antes de ser retirados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC