Michelle Alexander: "Christian Domínguez tiene una pelea de gatos en su cabeza".
Michelle Alexander: "Christian Domínguez tiene una pelea de gatos en su cabeza".

Por: Milagros Casas y Bety Pashanasi 
señaló que tiene una ‘pelea de gatos en su cabeza’ y le recomendó que no se siga tatuando los nombres de sus ‘novias’, porque se va a quedar sin piel.

“A Christian Domínguez le tengo mucho cariño, ha crecido estos 8 o 10 años con nosotros y a la gente que quieres, le deseas lo mejor. Sé que es un viejo de más de treinta, pero me meto porque le deseo lo mejor y ojalá se aclare, porque tiene una pelea de gatos en su cabeza”, manifestó la productora, quien anunció para este 2017 sus telenovelas ‘Solo una madre’, ‘Mujercitas’ y ‘Colorina’, así como un musical.

Si inicia una relación con su bailarina Isabel, ¿le darías el visto bueno?

En realidad, no tengo que darle la venia a nadie, su vida personal y amorosa es de él. Si lo decide (enseña una mosca que tiene como collar), cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo único que le diría es que no se haga más tatuajes con los nombres de sus futuras novias, porque se va a manchar todo el cuerpo y quedará como Paolo Guerrero y que no gaste tanto dinero en joyas, es un chiste.

A su vez, Walter Yaipén y su hermano Javier, fueron enérgicos con Christian Domínguez.

“En su momento lo dije y la gente no me creyó, pero las actitudes hablan. No hay que ser malagradecido con las personas que te dieron la oportunidad”, dijo Walter al presentar su sexta producción ‘Alguien como tú’, que incluye un mix de Juan Gabriel y el baile del ‘Tiki, taka’.

Por su parte, Gisela Valcárcel reconoció que se sintió incómoda por el comportamiento de Christian Domínguez en la última gala de ‘Reyes del show’.

“Fastidiada porque a nadie le gusta vivir estas cosas y admito que soy bien nerviosa. Me fui bastante confundida, pero ya pasó. Sigo mostrando cariño y respeto por ellos (Christian Domínguez y Yahaira Plasencia) como debo. El concurso tiene reglas y hay que respetarlas”, señaló Valcárcel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC