La productora no dudó en bromear con respecto a la relación sentimental que mantienen el cantante con la bailarina Isabel Acevedo, ya que aseguró que con el ‘historial’ del ‘wachimán’, le falta escribir varios tomos respecto al amor y de pasadita le recomendó que no se olvide de sus hijos.

¿Piensas convocar a Christian para alguna de tus producciones?
Por ahora, no. Al menos en ‘Colorina’ y en ‘Mujercitas’ no hay un personaje como para él.

Ahora está con Isabel Acevedo, ya oficializó la relación...
Siempre estuvo. Tengo una opinión y la dije, ya es problema de él si la quiere, no me meto.

Con el historial que tiene Christian con respecto a sus parejas anteriores. ¿Ves futuro a su relación con ‘Chabelita’?
Pero así sea ‘Chabelita’, ‘periquita’, Melissa o quién sea... El historial lo tendrá siempre, el historial está en la tercera página todavía, le faltan muchas páginas. Conociendo a Christian, le falta el segundo, tercero y cuarto tomo todavía.

O sea, ¿no ves futuro a la relación?
No sé. No soy bruja ni tengo una bola de cristal, lo único que quiero es que sea feliz y que mantenga una relación cordial con sus hijos. No debería decirlo, porque es un buen padre, pero que no deje de lado a sus hijos. Padre no es solo el que mantiene, sino el que crece junto a ellos, no lo digo porque no lo hace, pero como no lo veo...

De otro lado, ¿ya puedes confirmar a la protagonista de ‘Colorina’?
Bueno, es Magdyel Ugaz, es una gran actriz, y está regia.

¿Yaco Eskenazi será su pareja en ‘Colorina’?
Yaco estará en la novela, pero no voy a decir qué personaje tendrá. En diez días presentaremos a la pareja y a otros actores de la novela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC