El cantanterestó importancia a los posibles comentarios que pudieron generar su ampay con la Miss Tarapoto. El novio de Isabel Acevedo se mandó con todo contra los periodistas que difundieron dichas imágenes. ¿Indirecta para

Como se recuerda, el programa 'Amor, amor, amor' difundió imágenes del 'ampay' a

Sobre eso, Christian Domínguez considera que le están buscando 'los tres pies al gato' pues no se ve nada comprometedor en las imágenes. El cantante se despachó contra los que difundieron el video.

"La gente es miserable. Cuando estas haciendo algo indebido, te filman, pero muy diferente es que te graben conversando con alguien y que puedas tejer e inventar algo, Ese tipo de cosas es maldad, es gente infeliz", comentó Christian Domínguez en América Espectáculos.

Por otro lado, a pesar de las especulaciones de su supuesta infidelidad. Asimismo, precisó que no es celosa con las fans del líder de La Gran Orquesta.

Finalmente, Christian Domínguez y Chabelita no quisieron prestar atención a las supuestas indirectas de Karla Tarazona que en sus videos canta la canción 'La atorranta'. Algunos consideran que se refería a la actual pareja del cumbiambero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC