![Yaco Eskenazi perdió los papeles con asistente de 'El Gran Show' ¿Qué pasó? [VIDEO]](https://trome.pe/resizer/H1zTIUmZErLrrgEd76BI3_Pm8R4=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3MYEAVMMPREFHEP2LYE7LNM2OU.jpg)
'Solo una madre' entra en la recta final. Este martes, 'Francesco, interpretado por Yaco Ezkenazi, presentó en sociedad a 'Camilo', su pareja en la popular serie de Michelle Alexander y que es interpretado nada más y nada menos que por Christian Domínguez.
“Volver a trabajar con Michelle (Alexander) es todo un placer. Extrañaba volver a trabajar aquí. Ha sido muy divertido darnos la mano con Yaco”, confeso Christian Domínguez mientras grababa algunas de las escenas.
La escena transcurre cuando 'Brayan' (Gonzalo Molina) y 'Selene' (Milett Figueroa), conversan en un restaurante con la madre de 'Francesco'. Momentos más tarde, el personaje de Yako Eskenazi llega con 'Camilo' y lo presenta como su pareja con la que pronto se casará.
'Camilo' por su parte le confiesa a 'Selene' que le llegó a tener celos, pues 'Francesco' siempre hablaba de ella y decía que era muy bella y buena persona.
EL DATO: Los capítulos finales de “Solo una madre” se emiten de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión.