Christian Domínguez se operó la nariz y ahora ¿luce como Ignacio Baladán? ¡Qué tal comparación!

Christian Domínguez ya se muestra con su nueva nariz, pero esto ha hecho que muchos lo comparen con el uruguayo Ignacio Baladán y hasta indican que son 'hermanitos'.

Christian Domínguez

Christian Domínguez luce su nueva nariz con mucho orgullo.

Christian Domínguez antes de someterse a la rinoplastía. (Foto:Trome)

Luego que Christian Domínguez se operara la nariz, según él por un problema nasal que tenía desde hace mucho tiempo, muchos han querido ver cómo luce ahora el ex de Karla Tarazona. Te contamos que por fin el cantante de 'La Gran Orquesta Internacional' ya se deja ver muy orgulloso con su nuevo perfil. ¿Quieres verlo? Te lo mostramos en esta nota.

Christian Domínguez reapareció ayer durante el lanzamiento del canal Next Tv. El cantante de cumbia estuvo animando, junto a su orquesta, a los invitados a la fiesta íntima que se realizó tras la conferencia de prensa. 

En varias fotografías que ya circulan por Facebook y Twitter se puede ver a Christian Domínguez muy feliz y luciendo su respingada nariz. Sin embargo, varios usuarios no dejaron de vacilarlo y decirle que ahora es el doble del integrante de 'Esto es Guerra' Ignacio Baladán.

Christian Domínguez

¿Igualitos? Christian Domínguez se operó la nariz y ahora lo comparan con Ignacio Baladán. (Foto: Trome)

¿Igualitos? Christian Domínguez se operó la nariz y ahora lo comparan con Ignacio Baladán. (Foto: Trome)

Como se puede apreciar en la fotografía, Christian Domínguez y el uruguayo parecen 'hermanitos', pues sus características faciales son muy parecidas, desde la forma de los ojos y, ahora, la forma de la nariz.

No sabemos si esta comparación sea del agrado de Christian Domínguez o de Ignacio Baladán, pero bien dicen que en algún lugar del mundo tenemos a nuestro gemelo y, en este caso, tras la arreglada de nariz, el uruguayo puede dar fe de ello.

Christian Domínguez

Christian Domínguez

Christian Domínguez

Christian Domínguez estuvo varias semanas con descanso médico y aunque muchos medios de comunicación quisieron mostrar cómo quedó tras su operación, recién ayer las cámaras de 'Amor,  amor, amor' mostró un ampay en el que muestra al cumbiambero feliz de la vida con su nuevo perfil.

Pero creemos que la más feliz debe ser Isabel Acevedo, la actual pareja de Christian Domínguez, quien en todo momento estuvo a su lado y es la que habría convencido al cantante de operarse y cambiar de apariencia.

Christian Domínguez

Christian Domínguez

Christian Domínguez en el lanzamiento del nuevo canal Next Tv.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada