Luego que , según él por un problema nasal que tenía desde hace mucho tiempo, muchos han querido ver cómo luce ahora el ex de . Te contamos que por fin el cantante de 'La Gran Orquesta Internacional' ya se deja ver muy orgulloso con su nuevo perfil. ¿Quieres verlo? Te lo mostramos en esta nota.

Christian Domínguez reapareció ayer durante el lanzamiento del canal Next Tv. El cantante de cumbia estuvo animando, junto a su orquesta, a los invitados a la fiesta íntima que se realizó tras la conferencia de prensa. 

En varias fotografías que ya circulan por Facebook y Twitter se puede ver a Christian Domínguez muy feliz y luciendo su respingada nariz. Sin embargo, varios usuarios no dejaron de vacilarlo y decirle que ahora es el doble del integrante de 'Esto es Guerra' Ignacio Baladán.

Como se puede apreciar en la fotografía, Christian Domínguez y el uruguayo parecen 'hermanitos', pues sus características faciales son muy parecidas, desde la forma de los ojos y, ahora, la forma de la nariz.

No sabemos si esta comparación sea del agrado de Christian Domínguez o de Ignacio Baladán, pero bien dicen que en algún lugar del mundo tenemos a nuestro gemelo y, en este caso, tras la arreglada de nariz, el uruguayo puede dar fe de ello.

Christian Domínguez estuvo varias semanas con descanso médico y aunque muchos medios de comunicación quisieron mostrar cómo quedó tras su operación, recién ayer las cámaras de 'Amor,  amor, amor' .

Pero creemos que la más feliz debe ser Isabel Acevedo, la actual pareja de Christian Domínguez, quien en todo momento estuvo a su lado y es la que habría convencido al cantante de operarse y cambiar de apariencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC