¡Confirmado! Tal y como lo informó Trome, y fueron captados besándose y tomados de la mano por las cámaras del programa 'Magaly TV: La Firme'.

El avance del programa conducido por Magaly Medina se lanzó minutos después de que Christian Domínguez se sentara en el set de 'Válgame' para

Según contó el cumbiambero, fue la bailarina quien terminó la relación. Christian Domínguez negó tajantemente que esta ruptura se debiera por una infidelidad y que se trató de una 'decisión madura'.Además, manifestó que la ruptura se dio este fin de semana.

"¡Ampay! Christian Domínguez le es infiel a su adorada Chabelita en noche de pasión y locura, cantante se besa, se toma de la mano y se va de rumba con cumbiambera, Pamela Franco", se escucha en el audio de la promoción de Magaly Medina.

Christian Domínguez no se cruzó en el set 'Válgame' con su expareja Karla Tarazona. Según comentó, ambos habían creído pertinente no aparecer juntos tras todo lo que han vivido, gesto que agradeció el cantante.

Mientras estuvo fuera del set, Karla Tarazona visitó el set de 'El Valor de la Verdad', en donde se cruzó con Vania Bludau, quien será la próxima invitada del programa. Ambas decidieron tomarse una foto juntas, sonriendo para la cámara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC