Pamela Franco niega separación de Christian Domínguez | TROME
Pamela Franco niega separación de Christian Domínguez | TROME

PRÓXIMA LLEGADA. Christian Domínguez y Pamela Franco esperan ansiosos la llegada de su hija María Cataleya. A tres semanas de que la cantante dé a luz,

Pamela Franco publicó un video de lo que fue la celebración. En la grabación se observa que Christian Domínguez se encuentra bastante cansado tras la larga jornada. “Así terminó el papito después de su baby shower, durmiendo”, menciona la cantante.

MIRA: Christian Domínguez feliz con Pamela Franco y piensan en tener un hijo más: “Nos encantaría que María Cataleya tenga un hermanito”

Christian Domínguez se siente bastante contento con la llegada de María Cataleya y habla sobre las virtudes de Pamela Franco como mamá, “Pamela será una súper mamá, es súper dedicada desde la barriga, está pendiente de sus ejercicios, de alimentarse bien, es súper cariñosa, protectora, una mujer increíble y fuera de serie. Ando babeando por mi mujer y voy a tratar de ser un mejor papá cada vez más”, indica.

Christian Domínguez y Pamela Franco celebran baby shower-TROME
Christian Domínguez y Pamela Franco celebran baby shower-TROME

Por otro lado, la pareja comenta que les gustaría tener otro hijo. “Nos encantaría que María Cataleya tenga un hermanito, pero todo va a depender de cómo esté la situación del país. Si todo vuelve a la normalidad, de todas maneras, queremos que nuestra hija tenga un hermano y ahí sí no tener más familia”, agregan.

Christian Domínguez y Pamela Franco empezaron su relación en octubre del 2019. Al poco tiempo se mudaron juntos. En octubre de 2020, la pareja anunció que se encuentra en la dulce espera. “Me atacaron mis nervios, salí del baño y solamente lloramos”, comentó la cantante cuando vio la prueba de embarazo.

Fotos del baby shower de Pamela Franco
Fotos del baby shower de Pamela Franco