Unas nuevas imágenes ponen en aprietos a y Pamela Franco. Por más que la parejita jure que solo son amigos que salen juntos y van -coincidentemente- al mismo gimnasio, las pruebas parecen decir lo contrario.

El programa Válgame publicó unas fotos de los cantantes muy acaramelados. En una de ellas, el 'wachimán' está abrazando a la joven de 31 años por la cintura mientras ambos conversan con una tercera persona.

De fondo, se ve la camioneta que conduce el cumbiambero y que sigue a nombre de su ex, Isabel Acevedo, con quien vivió un intenso romance de tres años.

Al ver las imágenes, la autoproclamada vocera de Christian, Karla Tarazona, se comunicó rápidamente con su 'patrocinado'. Vía Whatsapp, ella le preguntó qué diría ahora que se vieron fotos bastante cercanas.

El intérprete de La Gran Orquesta Internacional envió una extensa respuesta y pidió que no los molesten más pues ellos recién se están conociendo y no quieren apresurarse ningún paso en su 'relación'.

"Ya dejen de molestara tanto con el tema. Tanta cosa y tanta vaina por salir con Pamela. Miren, salgo de una relación larga. Y ahora estoy intentando conocer a una hermosa persona. Pero ya me quieren casar. Y además, si estoy saliendo con ella, seguiré haciéndolo. Espero de corazón que llegue a un buen puerto. Que Dios nos guíe y nos lleve por buen camino", escribió vía chat.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC