Pamela Franco critica duramente a Isabel Acevedo tras presentarse en Reinas del Show.
Pamela Franco critica duramente a Isabel Acevedo tras presentarse en Reinas del Show.

FUERTE Y CLARO. por hablar de Christian Domínguez a raíz de su presentación en el programa de Gisela Valcárcel ‘Reinas del Show’.

LEE TAMBIÉN: Ex de Said Palao indignada por maleta de 11 mil soles que le dio a Ale Baigorria por su cumpleaños

Un ex no es para hacer todo un show porque la verdad que un ex lo tenemos todos. Es super simple y de todos los días, yo creo que las personas involucradas lo deberían manejar de otra manera, un poquito más sutil”, sostuvo al programa de Magaly Medina.

Pamela Franco arremete contra Reinas del Show por juntar a ex de Christian Domínguez: “Afectan a mi bebé”
Pamela Franco arremete contra Reinas del Show por juntar a ex de Christian Domínguez: “Afectan a mi bebé”

Además, la cantante de cumbia de , Vania Bludau e Isabel Acevedo, en el reality de la ‘señito’.

“Te voy a ser franca, ni me va ni me viene. Si yo digo que algo me incomoda es como lo lleva, la cacha, el doble sentido, yo creo que está de más, aquí ya no hay niñas, todas somos mujeres echas y derechas y ya sabemos que si decimos algo lo que trae, arremetió.

LEE TAMBIÉN: Tula se pronuncia tras ampay con su ex y pide que prueben legalmente que salía con él cuando Javier Camona vivía

Pamela Franco aseguró que la ‘ ha perdido su oportunidad de brillar por luz propia porque, según dijo, “ya lo manchó” refiriéndose a su ex.

No hay nada de malo que se junte a un ex cuando ya no pasa nada, normal. El tema aquí es que yo creo que Christian no asiste al programa porque sabía lo que se iba a provocar con ese encuentro. Porque si la otra persona lo llevaría por el lado profesional, su baile, no hay ningún problema, pero sabemos que eso no va a pasar”, agregó.

ARREMETE CONTRA REINAS DEL SHOW

Pamela Franco también se refirió sobre la presentación de Isabel Acevedo ‘Chabelita’ y Vania Bludau en Reinas del Show. La cantante confirmó su incomodidad con el reality de Gisela Valcárcel por juntar a las exparejas de Christian Domínguez.

Al ser consultada por las decisiones de  de juntar a las exparejas de Domínguez,  aseguró que no es quien para darle consejos a la ‘señito’, sin embargo, argumentó que todo estos entredichos afectan a su bebé.

“Yo vi el programa y no tengo nada que opinar. Yo no soy quien para decirle a las personas como tienen que comportarse, la señora es una profesional y ella sabe como se maneja. Me causó risa en ese momento, pero después lo que vino me incomoda”, dijo.

“Es inevitable que me incomoden y me fastidien, le afectan a mi bebé porque yo todavía estoy dando de lactar y hay cositas que sí... no soy de piedra”, sentenció a la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR