que ha remecido la farándula peruana. Esta vez a la entrada de una discoteca. Sin embargo, esta supuesta relación no habría nacido hace unos días, sino hace varias semanas, ya que en el perfil de Instagram de la bailarina se puede ver frases y videos, aparentemente, dedicados al que sería el nuevo dueño de su corazón.

Las publicaciones van desde canciones de amor y frases que son un claro mensaje a ese 'amor prohibido' que habría entablado con Christian Domínguez mientras trabajaban juntos en el programa 'Se pone bueno'

Pamela Franco es también integrante de una agrupación de cumbia y en más de una oportunidad se habrían encontrado en los viajes alrededor del país que ambas orquestas realizaban.

Los mensajes en Instagram van desde el mes de septiembre. Aquí pone el pensamiento "el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado".

AMPAY PAMELA FRANCO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados besándose y tomados de la mano por las cámaras del programa 'Magaly TV: La Firme'.

El avance del programa conducido por Magaly Medina se lanzó minutos después de que Christian Domínguez se sentara en el set de 'Válgame' para confirmar el fin de su relación con Isabel Acevedo.

Según contó . Christian Domínguez negó tajantemente que esta ruptura se debiera por una infidelidad y que se trató de una 'decisión madura'.Además, manifestó que la ruptura se dio este fin de semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC