está en el ojo de la tormenta y no es por su relación con . Tampoco es por la denuncia en su contra por usar . Ahora, el cantante estaría en problemas por la publicación de un video junto a su hijo.

¿Qué pasó? El programa Espectáculos publicó un avance para el programa del día viernes. En el video aparece Christian Domínguez manejando su auto y dirigiéndose al psicólogo. Lo que llama la atención es que su pequeño hijo Valentino está sentado en sus piernas con las manos en el volante y sin usar el cinturón.

"Estamos en la ruta hacia la psicóloga, donde Valentino maneja. ¿Qué tal Valentino todo bien?", dijo Christian Domínguez en el video. ¿Cuál será la respuesta del cantante de cumbia ante este comportamiento?

Christian Domínguez afronta una denuncia por usar licencia falsa. Sin embargo, cuando los reporteros lo abordan para que dé su descargo, el ex de Karla Tarazona prefiere no hablar del tema. Incluso, dejó entrever que la prensa se alegraría si algo malo le llega a pasar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC