y ahora con . había entablado denuncias por difamación e injuria contra sus dos exparejas, pero en ambos casos, la justicia no le dio la razón.

Según informó el programa 'En Exclusiva', el juez Chávez Mella determinó que Vania Bludau sea absuelta en esta segunda instancia y ordenó la anulación definitiva de los antecedentes que generó este caso.

"Absuelvo a la querellada Vania Alessandra Bludau Uvidia por el delito y agraviado antes mencionados. Mando que se proceda la anulación de los antecedentes policiales y judiciales generados como consecuencia de este proceso, de conformidad con el artículo doscientos ochenta y cuatro del Código de Procedimientos Penales, y disponga el archivo definitivo del presente proceso. Y los devuelvo", se lee en el documento oficial.

Tanto Karla Tarazona como Vania Bludau tienen todo el derecho de, al ser absueltas en sus respectivos juicios, tomar acciones legales contra Christian Domínguez. La exesposa del cumbiambero está evaluando hacerlo pues, según refirió, cuando él optó por ponerle la demanda, le quitó tiempo por varios años.

Se sabe que Vania Bludau está en Perú, pero por ahora no se ha pronunciado ante esta situación. En una entrevista con Trome, Christian Domínguez se refirió a su disputa con Karla Tarazona y dejó en claro que está tranquilo, pese a que sabía que su ex iba a iniciar acciones legales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC