Christian Domínguez está 'loquito' por las piernas de Isabel Acevedo

Christian Domínguez aseguró que le gustaría tener luna de miel con Isabel Acevedo en Egipto.

Christian Domínguez está loquito por piernas de Chabelita

Christian Domínguez está loquito por piernas de Chabelita

Christian Domínguez está loquito por piernas de Chabelita

Christian Domínguez e Isabel Acevedoparticiparon en ‘La silla eléctrica’ de ‘En boca de todos’ y el ‘Wachimán’ confesó que le gustan las piernas de su novia bailarina.

“Me gusta todo, si es algo específico, sus piernas”, dijo Domínguez y añadió que le gustaría pasar su ‘luna de miel’, con Chabelita, en Egipto.

Por otro lado, se sabe que Isabel Acevedo será la protagonista del videoclip que la ‘Gran Orquesta Internacional’ graba del tema ‘El pisado’.

“Está bien pues (que grabe el video), yo salgo con la Gran Banda, seguro que la escogieron para ahorrar, yo estoy haciendo lo mío. Me importa tres pepinos”, expresó Karla Tarazona.

Asimismo, Karla Tarazona contó que ya respondió la carta notarial que le envió Isabel Acevedo. “Mi abogado ya le contestó, pero puso mal su dirección. Esto lo hizo por ‘figuretear’, porque sabe que la voy a hundir”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.