Christian Domínguez no tiene planes de boda con Isabel Acevedo, pero celebrará divorcio de Tania Ríos

Christian Domínguez contó que no tiene planes de boda con Isabel Acevedo, pero celebrará su divorcio y felicita a ‘Trome Gol’. 

Isabel Acevedo: Lesly Castillo se burla de ‘Chabelita’ por su relación con Christian Domínguez
Christian Domínguez
Christian Domínguez

Christian Domínguez desmintió que tenga planes de casarse con Isabel Acevedo, tras conocerse que dentro de poco quedará legalmente divorciado de Tania Ríos.

“Pienso lo mismo que Isabel Acevedo. El tema de mi divorcio es por documentos que necesito y esperemos que se dé antes de Fiestas Patrias, para terminar con algo tan engorroso. Seré el primero en celebrar”, sostuvo Christian Domínguez.

Se sabe que aparecerás junto a la ‘Joven Sensación’ en ‘Asu mare 3’...
Fue un reencuentro, nos propusieron juntarnos y fue para revivir los momentos de esos años. Nos pusieron películas y fue una experiencia muy linda. Estoy seguro de que el filme será un éxito.

Te vemos con un parche en la nariz, ¿qué te pasó?
En un ensayo de ‘Esto es guerra’, me cayó el taco de la chica con quien bailé. Fue un susto horrible porque pensé que me había roto el tabique.

‘TROME GOL’

Por otro lado, Domínguez felicitó a nuestro diario por la promoción ‘Trome Gol’, que regala miles de soles para sus lectores.

“Es una campaña exitosa que te regala platita al toque. Así que compren su diario y sigan juntando las bolillas”, aconsejó. 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada