Milena Zárate criticó a Christian Domínguez.
Milena Zárate criticó a Christian Domínguez.

dijo que solo vive el momento y no está preparado para una relación formal, luego que recibió el Año Nuevo con su bailarina Isabel Acevedo.

“Creo que Christian Domínguez vive el momento y aún no está preparado para asumir una relación formal, estable y quedarse con una sola mujer”, indicó Milena Zárate.

Milena Zárate también se refirió al mal momento que debe vivir Karla Tarazona, al saber que el padre de su hijo se exhibe de esa manera con quien se le vincula sentimentalmente.

“Qué difícil debe ser para ella (Karla) asumir, si es que su marido le puso los cuernos con una bailarina... recién ha dado a luz, tiene un hijito chiquito, es difícil, complicado”, afirmó Milena Zárate en ‘Amor, amor, amor’.

“Aparte tiene dos hijitos más, salir nuevamente de otro compromiso, sabemos que con Leonard tampoco fue nada fácil, y con todo lo que está haciendo él, la está poniendo en ‘bandeja de plata’ para que todo el mundo se burle de ella”, agregó Milena Zárate.

QUE SE APARTEN

Por su parte, Karen dijo que no está de acuerdo con la actitud de la familia de Christian Domínguez, quien estuvo con él e Isabel festejando la llegada del nuevo año.

Christian Domínguez no es el único cuestionado, su familia también. Ella y Domínguez han pasado la Navidad juntos y eso significa que de una u otra manera está avalada por la familia. Siendo (yo) la mamá de Christian, si sé que hay un vínculo, que la gente quiere relacionarlos amorosamente, creo que por respeto a Karla ellos no deberían pasar tanto tiempo juntos, sobre todo que la mamá avale todo eso”, manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC